jueves, 2 de junio de 2011

Mango hará un 20% de descuento a cambio de ropa usada

Tú les llevas tu ropa usada de Mango (hasta de dos temporadas atrás) y, a cambio, te aplicarán el descuento en tu siguiente compra.

¿Que tienes una chaqueta de la temporada pasada (o de hace dos) que ya no quieres y que no te importaría devolverla a cambio de un nuevo modelito supertrendy?. Pues si tu chaqueta es de Mango y la nueva prenda que quieres adquirir también, estás de enhorabuena, porque la firma de moda catalana te hará un descuento en tu nueva compra a cambio de una prenda (de Mango, of course) que tengas muerta de risa en el armario.

Está claro que es una iniciativa con la que Mango busca la fidelización de sus clientes, pero si a las amantes de las compras nos beneficia también, pues ¡bienvenida sea!

El caso es que para conseguir beneficiarte del descuento, primero hay que apuntarse al club de socios de Mango by Mango. Las compras de los clientes con la tarjeta de fidelización quedan registradas para que puedan comprobar por Internet qué prendas se pueden cambiar y con qué plazo. Y lo mejor de todo: la firma se ha comprometido a donar el 1% del valor de los artículos devueltos a la Fundación Vicente Ferrer, para ayudar al desarrollo social de la India.


No hay comentarios:

Publicar un comentario