miércoles, 2 de marzo de 2011

COMPLEMENTOS PARA LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 2011


¡Hola fashionistas flamencas! Estas últimas semanas me de dedicado a recopilar toda la información necesaria para vestirse de flamenca en condiciones (y no quedar por los suelos) en esta feria tan... popular... como es la de Abril de Sevilla. No nos puede faltar ni un detalle!!! Después de haber asistido al SIMOF, a la pasarela de Sara de Benítez, y de haberme recorrido unas cuantas tiendas de Sevilla, aquí os dejo algunas ideas para completar vuestro traje.

Quiero destacar una pequeña tienda de complementos en C/ San Eloy en Sevilla, dónde podeis encontrar artículos muy originales a precios muy económicos. En Linares (Jaén) en la tienda Accesories en c/Antón de Jaén también encontrareis cosas muy bonitas y baratas.








En los sitios online “Florsali” y “Púrpura” podeis coger algunas buenas ideas.







No puedo dejar pasar esta oportunidad para destacar las joyas de Vicky Martin Berrocal, todas en tonos dorados, que este año se llevarán mucho (aunque sus precios sean un poco mas elevados).


Y no pueden faltar los mantoncillos: al cuello, lisos, bordados, grandes, pequeños, transparentes, de flores… ¡¡¡Bien combinados pueden conseguir que tu traje del año pasado parezca uno nuevo y diferente!!! Y para los trajes de manga sisa son ideales para hacer frente al fresquito de las noches de Sevilla.








También te puedes personalizar tus flores con los colores de tu vestido, o llevar la flor incrustada en una diadema, para una mayor comodidad, y para melenas cortas.





No olvides que siempre un abanico viene genial, y hay millones de modelos preciosos que pueden convertirlo en un complemento más de tu vestido.



Para cualquier consulta o indicación estaré encantada en atenderos.

¡¡¡Muak Flamencas y Felíz Feria!!!

1 comentario:

  1. Me estoy haciendo un traje de flamencas y ya estoy cogiendo ideas, y me gusta las fotos que has puesto.

    ResponderEliminar