martes, 5 de abril de 2011

LA BOLLO A LO BECKHAM

Hace unos días me enamoré de unos pendientes dorados, en forma de 2 abanicos opuestos, que llevaba Raquel Bollo en su Caja Deluxe (Viernes noche en Telecinco) y pensé que me quedarían genial con mi traje de flamenca… Entonces empecé a indagar, y justo en la página de “Estilista de Urgencia” de esta misma casa, una chica preguntaba lo mismo que yo quería saber: de dónde eran esos pendientes!!! Y claro, la respuesta no era muy sorprendente: ¡de su tienda! Por lo visto Raquel Bollo tiene una tienda en Tomares (a 5 kms de Sevilla capital) que se llama RB y tiene mucho estilo y con buenos precios (eso decían en los foros). 

Total, que esta tarde cojo mi coche y me lanzo a la aventura en busca de mi tesoro. Llego a la Alameda Santa Eufemia nº24 donde está la tienda y ¡bualá! Mis pendientes en el escaparate… Primer mal síntoma de su precio…


Entro en la tienda, en la que había bastante gente, y veo que es cierto, que hay vestidos tanto de flamenca como de fiesta a precios muy asequibles (unos 200-250 euros) y muchos complementos preciosos. La verdad es que no tiene nada que envidiar a muchas boutiques en las que he estado… Para futuras bodas quizás me pase por allí… Pero no me desvío del tema, le pregunto a la dependienta por el precio de los pendientes y me suelta : 190 euros!!! Y le digo: ¿Qué son de oro? Y me contesta: No, bisutería…  ¡¡¡Ole con la Bollo!!! Esta se cree que es la Beckam. 



En fín, he acabado buscando unos pendientes en mi tienda favorita de calle San Eloy… dónde compramos las pobres. Y ese es el mérito, saber buscar y ser una fashionista con poco dinero :D

3 comentarios:

  1. A mi tambien me encantaron los pendientes... Tengo proximamente una boda y busco algo parecido... pero claro, a ese precio va a ser que no... me recomiendas alguna otra tienda en sevilla donde pueda encontrar cosas similares a buen precio? gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Si me dejas tu correo electrónico te puedo pasar un listado de tiendas. Seguro que encuentras algo parecido y a un buenísimo precio en C/San Eloy, desde la calle Tetuan tienes que pasar la heladería, y hay unos soportales con varias tiendas. Al lado de una de tocados hay una pequeñita con muchísimos complementos, algunos muy originales (yo no he visto en otros sitios algunas de las cosas que tienen), y otras son las típicas que tienen las tiendas de Pendientes de flamenca, flores, mantoncillos... PEro insito, acércate que seguro te sorprende. TE animo a que me sigas y enterarte de todas mis noticias sobre moda y tendencias!!! Gracias y un beso!

      Eliminar
    2. Mi correo es adosgdos@gmail.com . Estuve el otro dia por el centro y me acerqué a una tienda de la calle San Eloy muy pequeña, pero había mucho brilli brilli... ahora mismo no se ni que heladeria me dices ni que soportales... Vi unos preciosos en Luchi Cabrera, pero agarrate con el precio que vienen curvas... jejeje... aparte son demasiados flamencos para el estilo que llevo para la boda... si no te importa pasame alguna que otra tienda mas para pasarme. Gracias anticipadas ;) y por supuesto que seguire tu blog. Saludos

      Eliminar